jueves, 30 de marzo de 2017

Foto mix

1.Condiciones del trabajo.

Ejercicio 1 
Ejercicio 2,3 y 4 
Ejercicio 5,6 y 7 
Ejercicio 8,9 y 10 
Proyecto A,B y C 
Trabajo 1 
Trabajo 2 

2.Descripción.
 
FotoMix es una herramienta de edición de imágenes que permite manipular y mezclar dos fotos de una forma rápida y sencilla.
El programa permite añadir o quitar elementos o personas a una foto, cambiar la imagen de fondo o directamente crear fotomontajes y collages propios.
Una vez la imagen está terminada puedes elegir entre guardarla, imprimirla, mandarla por e-mail o transferirla a diferentes objetos como camisetas, tazas o calendarios.
FotoMix es un programa muy sencillo de usar y una buena alternativa a Photo
shop para los usuarios que no lo dominen.

3.Valoración del programa.

Esta evaluación hemos estado utilizando Foto Mix y al principio era un poco difícil de manipular pero una vez le coges el punto a como hacerlo es sobre la marcha algunas cosas las veíamos bastante difíciles de hacer pero en el momento que nos quedaba mas o menos claro para los siguientes trabajos es mas fácil de hacerlo por nosotros solos. Las posibles problemas que nos hemos encontrado tanto como Álvaro como yo es que las caras muchas veces no coincidían en el color y para clonarlos eran muy complicadas, por el resto m¡no hemos tenido muchos mas problemas.

4.Valoración de los trabajos.

Los primeros proyectos que se plantearon esta evaluación eran los mas sencillos por que eran para ir soltando la mano con el Foto Mix, contra mas trabajos ya habíamos hecho los trabajos se complicaban y algunas cosas no nos habían quedado muy claras y nos costaron bastante adelantar con los primeros ejercicios. Pero aun así de algunas cosas no habernos quedado muy claras este nuevo programa nos ha gustado bastante y los trabajos han sido bastante entretenidos de hacer.

5.Diario de sesiones.

  •   Cartel publicitario de asignatura (quimica).
Este fue uno de los primeros que hice, lo primero que tenia era la foto de la pared blanca, saque de internet una pizarra lisa y la puse encima de la pared, y saque una''manta'' con información sobre química y la puse encima de la pizarra vacía (para que pareciese que estaba escrito todo encima de la pizarra), luego puse la foto de David y una vez puesta, puse la mesa a nivelada para que pareciese que David esta como dando clase y una vez conseguí que todo que dará bien busque productos químicos y los puse encima de la mesa y para que pareciera mucho mas real a cada producto que ponía encima de la mesa le ponía sombra.

  •  Cartel de película (el internado).
 Este trabajo no fue tan costoso como el de la asignatura simplemente tuve que buscar la doro de fondo que era de la serie ''El internado'' y coger una foto de alvaro qyuitar todo lo que sobraba de al rededor de la foto y dejar solo la cara y pinerla encima de la cara de uno de los personajes de la foto y con mi cara lo mismo que con la de Álvaro.
Una vez tenia las dos caras puestas cada una donde quisimos pusimos nuestros nombres cada uno a cada lado y busque una foto del letrero de la serie para ponerlo en medio de la foto, para que no quedara tan soso el internado tenia un logo en el uniforme lo busque y lo puse arriba del todo .

6.Fechas.
Las fechas con las que trabajamos este programa han sido finales de la 2ª evaluación y pincipios de la 3ª evaluación.

  • Trabajo en grupo.
 1. En el grupo somos Álvaro y Rebeca.
 2.Álvaro y yo llevamos todo el curso trabajando juntos en informatica y la verdad es que ninguno de los dos tenemos o podemos tener quejas el uno del otros, en algun momento de la evaluacion hemos discutido un poco pero nada fuera de lo normal ya que yo muchas veces tengo bastante genio.
 3. Es la misma que la 2.

COMPONENTES







No hay comentarios:

Publicar un comentario